Managed Medical Imaging es una empresa de equipos medicos (Radiografia, CT, MRI, CR, DR), que provee ventas y servicios de mantenimiento en Florida, Georgia, República Dominicana, Puerto Rico, y el Caribe. Vendemos equipos avanzados de diagnostico en todo el país y proporcionamos servicios de mantenimiento a los hospitales, centros médicos, clinicas privadas y especializadas. Nuestros clientes confían en Managed Medical Imaging para proporcionarles con ventas y servicios de calidad para sus equipos de MRI, CT, CR, DR, Rayos X, cámara nuclear, PET, PET-CT, Ecografía y otros sistemas avanzados de tratamiento y diagnostico. Para obtener una lista completa de nuestros servicios, haga clic aquí.

 

 

 
Hospitales/ Centros de Diagnóstico
MMI ofrece una amplia gama de servicios a los hospitales en toda la Florida y Georgia. Nuestros ingenieros capacitados fabricante mantener los sistemas vitales de imágenes médicas de muchos hospitales..
   
X-Ray Rooms
CR & DR
C-Arms
CT & MRI
AMX-4 Portable X-Ray
CT Injectors
Digital Mammo
 
Profesionales Independientes
MMI ofrece ventas y servicios de mantenimiento para una gran variedad de prácticas independientes de propiedad médico-incluida la ortopedia, podólogos, cardiólogos y más.
   
X-Ray Rooms
CR & DR
C-Arms
Film Processors
Digital X-Ray
Digital Mammo
   

 

 

 
Proporcionar Ventas y Servicios de Mantenimiento para:

Para obtener mas informacion sobre nuestros servicios, haga clic aqui.

 Copyright 2008 - Managed Medical Imaging - Todos los derechos reservados   MAPA DEL SITIO | CONTACTO
  Managed Medical Imaging ofrece productos de imagenes medicas en todo el pais y ofrece servicios medicos de equipos de imagenes para hospitales, centros medicos y otras organizaciones medicas y centros de radiologia en toda la Florida para incluir Miami y Fort Lauderdale. MMI proporciona tambien seleccionar las ventas de imagenes medicas y servicios de reparacion para Puerto Rico, Republica Dominicana o el Caribe, el Caribe y Panama.